Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/16, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Muy bueno XDDD. Parece que no puedes entender otra cosa que alguien que discuta que el G4 es el mejor deba poseer obligatoriamente un S7. Pues no, no lo tengo, y no tengo previsto hacerme con uno. No necesariamente lo nuevo es mejor pero sí es lo normal, sobre todo cuando hablamos de caracteristicas en móviles de la misma gama de una generación a otra.

El ISO del S7 no es fijo, también lo puedes ajustar, solo que no hasta unos valores tan elevados, de acuerdo. El control de exposición llega a 30 segundos, vale. ¿cuantas fotos has sacado con 30 segundos de exposición, o 10 siquiera salvo para hacer pruebas (el S7 creo que permite hasta 20 segundos)?. O sea, basicamente me dices que el G4 es mejor tomando fotos de noche porque permite un rango que en realidad no es nada práctico para fotos tomadas en un dispositivo con el tamaño y limitaciones propias de un móvil. ¿No será mejor que en lugar de conseguir una ventaja imaginaria con valores elevados de iso que en la práctica no vas a querer usar, mejoras prácticas que permitan sacar fotos consistentes en cualquier situación, con bajo tiempo de obturación y poca luz, sea de noche o simplemente en interiores con mala iluminación?.

Sobre la tecnología BriteCell no estoy seguro del todo pero creo que el S7 no la lleva, más que nada porque aunque nada impide que haya sido implementado (en adición a pixels más grandes), de haber sido el caso la resolución seguramente no se habría reducido a 12mpx 4:3. La idea de BriteCell es conseguir pixels más pequeños con capacidad equivalente a pixels un poco más grandes a efectos de baja luz, o sea en principio para conseguir más resolución sin perjudicar fotos en oscuridad, pero el S7 lleva un sensor con pixels físicamente más grandes, no es un artificio sino una solución simple y directa con una pega también simple y directa (la menor resolución). Al contrario de por ejemplo la solución del Z5, con sus 23 mpx de los que luego te los deja a 8 tan solo para conseguir máxima calidad, intentando conseguir el mismo efecto de pixels grandes agrupando pixels pequeños pero con la ventaja de marketing de venderlo como de 23mpx.

En cuanto al balance de blancos desconozco el rango exacto pero también se puede ajustar como quieras en el S7, no veo superioridad alguna del G4 salvo prueba de lo contrario.

Y sobre el autofocus, no se tu, pero fotos en oscuridad total (¿?) yo no hago, y apuesto a que tu tampoco. Si no hay el más mínimo rayo de luz la cámara no va captar gran cosa, por más que el autofoco laser funcione a pleno rendimiento. Vamos, que lo haces es poner pegas en situaciones extremas o directamente irreales, lo mismo que con tu argumento del iso (¿fotos con más de 2000 de iso?).
Entiendo.. pero es preferible tener todas esas opciones y posibilidades, a no tenerlas. Por algo existen, si no tampoco las DSLR las tendrian y las DSLR llegan hasta los 3200. como dicen por ahi... "es preferible que sobre a que falte".

Si he tomado fotos de 30 segundos, las cuales se usan para el lightpainting y otros efectos de movimiento. como tambien fotos a 1/6000 de segundo para imagenes en movimiento y las quieras totalmente nitidas sin efecto fantasma.

Última edición por Danieldp1990 Día 21/03/16 a las 20:53:06.
Responder Con Cita