Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
[quote=paceleot;2251710]
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Bueno aquí subo mis nuevos screens, esta vez me gustan bastante así que creo que durarán un poco más de tiempo(veremos si aguanto...) he querido mezclar elegancia y funcionalidad con un toque minimalista y un fondo que consideró muy estético y original, en esta ocasión cómo podéis observar uso dockbar principal y oculto(los alterno en las fotos para qe se vean los dos), si alguien quiere preguntar algo encantado de responder.

Pd. Coloco los screen tal y como los tengo de izquierda a derecha quedando el home en el centro.

Jorge,
Buenisimo
q launcher ocupas?????
Adw launcher EX, para mi el mejor sin duda,y el más configurable,ademas desde última actualización del mes de mayo va increíblemente fluido y encima en español. Las notificaciones con adw launcher notification que además puedes configurar de un color cada tipo de aviso, te lo recomiendo al 100x100, según mi experiencia bastante mejor que launcher pro, lo único que no tiene widgets. Si lo quieres y no lo tienes dímelo y te lo paso por mail, en el market cuesta 2.50 euros más o menos, pero para mi en aplicaciones cómo esta vale la pena contribuir con el desarrollador, es buenisima la app. Por cierto podrías pasarme el dock de tus últimos homes(ese pequeñito) creo que me quedaría de lujo cómo dock principal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita