Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/16, 20:15:37
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esleser Ver Mensaje
Pon lo de que nadie empiece en el primer post que yo he seguido todos los pasos hasta que no me ha detectado en la parte que tenia que salir este mensaje

Como véis, detecta el teléfono. El número, lo más probable, es que cambie respecto al de la imagen. Mientras lo detecte (device) vamos bien.

EDITO: lo habría escrito sin actualizar el post. MUCHAS GRACIAS POR EL TUTO. No me lo detecta en el modo desarrollador, no me sale el número y no puedo seguir
No te sigo compañero. Si habilitas el modo desarrollador y activas el USB debugging, ¿luego te sale lo de que no encuentra dispositivos adb?

Cita: Originalmente Escrito por Rojo10000 Ver Mensaje
@Gasolution ¿Harás más tutoriales de este terminal? Si es así, ¿Podrías hacer un tutorial también para desbloquear el bootloader e instalar TWRP y Root?
Ese tutorial lo hizo el compañero @Chema89: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113

Cita: Originalmente Escrito por Jim987 Ver Mensaje
@Gasolution primero felicitarte por esta gran labor.
El problema que yo tengo es con los drivers Qualcomm, he llegado hasta tener el dispositivo pantalla negra y led roja, pero me sale en administrator de dispositivos RELINK USBQLoader y ya no he usado el Mi Flash, ya que no me reconoce dispositivo Qualcomm.
Es obligatorio deshabilitar la firma del sistema??
La firma del sistema deberías desactivarla si en el momento de la instalación de los drivers te da problemas. Si aún así no te los ha dado, te recomiendo que deshabilites la firma, reinstales los controladores y ver si ya los detecta.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario: