21/03/16, 14:46:04
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
|
|
F.A.Q
Dudas acerca de la ROM
- ¿La ROM viene en español?
- La versión que instalamos en este post ya trae Español (España), desde el primer momento podrás configurarlo en tu idioma nativo.
- ¿Viene con acceso root?
- Rotundamente NO. Antes tendrás que desbloquear el bootloader, pero eso ya es otro tema
.
- He leído algo de un SMS que te cobran para nosequé... ¿Cómo lo desactivo?
- Durante la primera configuración del teléfono, desactiva esta opción y no habrá ningún tipo de cobro:
- ¿Qué ventajas obtengo instalando esta ROM frente a la China/Inglés?
- La ventaja que tienes al instalar esta ROM es simple: vienen los servicios de Google instalados por defecto, con casi ninguna o ninguna aplicación china instalada, evitando el quebradero de cabeza que puede suponer la instalación de los servicios de Google en la ROM China.
- ¿Y sobre la que viene de tienda? También la tengo en español...
- Las ROMs que vienen de tienda normalmente son traducciones hechas por ellos mismos, con una versión de ROM 7.1.99.99 que no va a recibir actualizaciones y que puede contener fallos.
- ¿Cómo se actualiza la ROM?
- A través de OTA. Si crees que tienes una versión inferior a la que llevas instalada, ve al apartado Actualizador, puede saltar una nueva versión vía OTA.
Drivers y problemas
- En caso que tu sistema operativo no te permita instalar drivers no firmados, aquí dejo varios tutoriales para deshabilitar dicha protección en los diferentes sistemas operativos Windows:
- Habilitar controladores sin firma: Windows 7 (enlace)
- Habilitar controladores sin firma: Windows 8 (enlace)
- Habilitar controladores sin firma: Windows 10 (enlace)
- El sistema no detecta correctamente el teléfono cuando tengo la depuración activa (USB Debugging):
- El sistema no detecta correctamente el teléfono en modo edl:
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Última edición por Gasolution Día 24/12/16 a las 03:28:49.
|