Tema: ROM Xtreme ROM 2.5.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/16, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ferclara Ver Mensaje
Me parece a mí, que nos quedamos como estamos. Salvo que tengan algo muy muy avanzado, pero si se marcha uno por "dejadez" de los demás.... está claro que no saldrá nada más.

Yo les agradezco mucho la labor, faltaría más, pero la falta de compromiso, no. Si uno se compromete, su responsabilidad como tal, es terminarlo... si se sabe y si no, decirlo.
Las escusas de no cobro, tengo familia, trabajo y es mi tiempo libre, son muy loables y ciertas, pero entonces uno se calla y no se compromete porque afecta a todos los usuarios que piensan que ese movil tendrá actualizaciones futuras. A ese usuario, le cuesta dinero ese móvil que se actualizará, le cuesta tiempo libre leerse como hacer todo y leer mientras espera futuras actualizaciones, y ese tiempo se lo resta de estar con su familia. La perdida de tiempo es bidireccional.

Un ejemplo claro. Esto es como irse de misiones humanitarias o a un comedor social. Te comprometes, empiezas a dar comidas y de repente pasas de hacerlo, y te escusas en que no cobras, es tu tiempo libre.... y ya comeréis mañana... si me va bien. ¿Así más claro verdad?

Pues eso. Muchas gracias por el esfuerzo y muchas gracias por las falsas esperanzas y la falta de compromiso de algunos (no todos).
Creo que lo estás flipando y mucho...
Lo primero, se sigue trabajando en la ROM, no se ha abandonado nada.
Lo segundo, si uno se compra un móvil y espera actualizaciones, que se las exija al fabricante, que es a quien le ha pagado.

Si un grupo de personas TE REGALA su tiempo, sus conocimientos y, en este caso, una ROM buenisima, no pidas más de lo que te quieran dar.
Cada uno tiene su vida, y aunque algunos no lo crean, nadie tiene obligación con nadie.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]