Cita: Originalmente Escrito por
ebs
instalando el programa hd twek, puedes poner visible estos nuevos modos en la sección llamada cámara.

Hola. Efectivamente, el HD Tweak tiene la posibilidad de activar nuevos modos en la cámara pero, por lo menos en mi caso, la activación del GPS por ese procedimiento no funciona. En la segunda pantalla de iconos de la cámara aparece un hueco donde debería estar el icono del GPS. Con el cab de activación de todos los modos que aparece en la página 1, en cambio, el tema funciona perfectamente. Si se pincha en el icono GPS aparece una pantalla de búsqueda de satélites y, una vez fijados los satélites, se puede hacer una foto que quedará geolocalizada. A mi me la ha guardado con el nombre GPS_001.jpg en la carpeta My Documents/MyPOI de la SD. Si después abrís la foto con un lector de datos exif como, por ejemplo, OPanda, veréis aparecer las coordenadas GPS del lugar en el que se tomó.
A mi la cosa no me engorila nada más que por la parte lúdica que tiene, pero os puedo asegurar que los foros de cámaras "pro" que permiten esa posibilidad están llenos de preguntas de gente que se gasta una pasta en accesorios para hacer eso mismo.
Saludos