Tema: [ CONSULTA ] Problemas con root (novato)
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 21:29:49
Perikorios Perikorios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con root (novato)

Buenas, hace poco me dio la picada de rootear mi htc wildfire por el simple hecho de poder añadirle temas chulos y porque vi videos en Youtube y la verdad es que mola mucho. También he leído muchos comentarios positivos acerca de rootear el smartphone de manera que me embarqué en la aventura.
Hize exactamente todo lo que pone en una web americana y gracias al traductor de Google Chrome pude entenderlo.
Creo que ese link es el perfecto para aquel que quiera rootear su wildfire y no tenga ni idea. Bueno, he seguido todos los pasos de ahí pero me quedé en cuando aparece tu android en administrador de dispositivos, supuestamente instalé correctamente los drivers porque luego me salió lo de android bootloader y mi problema estaba en que no sabía como encender mi teléfono normalmente como siempre para ponerlo en modo depuración y demás como dice uno de los siguientes pasos así que me lié a tocar paranollas y ahora cuando pongo el usb encendiendo el movil de manera hboot no me aparece mi dispositivo android sin embargo si lo meto habiendolo encendido normalmente me aparece en administrador de dispositivos : ADM.
No sé como arreglar eso a causa de mi ignorancia, por favor que alguien me ayude
muchas gracias
Responder Con Cita