|
Pues por coincidencia hable al centro de atencion a clientes hace unos instantes y lei tu comentario. Lo que quise hacer antes de querer flashear el cel me quise asegurar con respecto al desbloqueo o liberacion de mi Note 4. Hable por chat a Telcel para liberarlo y me dijeron que para saber si el Note 4 vendido por ellos (Telcel) en la caja se revise por la parte de afuera un candado, si esta cerrado esta bloqueado y si esta abierto el cel esta desbloqueado.
Por suerte mi cel esta liberado o al menos estan todos los Note 4 N910C de Telcel, pero me hicieron la siguiente indicacion que siento que es lo que te esta sucediendo:
"También le comento que es preciso solicitar la clave de desbloqueo de red en el centro de atención a clientes de la compañía en vaya a usar el equipo.
Ya que sin este no será posible usar la red de otras compañías."
Lo que queda es que vayas a la compañia que vas a usar el cel para que te liberere o asigne a su red... tambien prueba en ajustes > mas redes > redes moviles > operadores de red y ahi cuando entres espera un rato unos 2 minutos a que aprezcan las redes moviles y seleccionala de manera manual y prueba.
Espero haberte ayudado amigo, saludos.
|