Tema: [ CONSULTA ] Excesivo consumo de RAM
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/16, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Veo que hubo un reinicio hace 24 horas y un par de apps usadas, lógicamente la RAM resulta hasta alta para tan poca actividad, por otra parte Greenify qué te aporta ? No te parece que Android ya se gestiona bien por su cuenta ? Además no hay aplicaciones inútiles en este Moto G que necesiten un congelador, estas apps me dan repelús, todo lo que sea intervenir en el comportamiento normal de Android, por otra parte igual un día le doy una tercera oportunidad e igual me convence.
Yo lo he probado un par de veces para darle una oportunidad a esa opción del agressive doze... Y en fin la he quitado... No he notado mucho en tema autonomía con greenify forzando el Doze (o Moto doze) he he he.. Así que la he quitado... Lo que flipo es que el de mi mujer tb en MM es un puñeteros mechero 3 días sin apurar (lo usa poco), en mi caso debe haber una app altamente demandante... Pero se camufla con los servicios de Google... Y me ralla mucho peroucho lo de ña radio inactiva es lo que más sale en la estadística de consumo de largo...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk