Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 18/05/11, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Bueno, pues yo llevo un mes aproximadamente y bastante bien. Lo unico que en dos ocasiones se me apago y luego no encendia, lo solucione reinstalano el firware, sospecho que pueda ser la sd interna que este mal, esperemos que no se repita

La compre en dhgate al vendedor it360, unos 9 dias en llegar, por ems, no pararon en aduanas y venia con una especie de albaran de 30 dolares. El chino puso mal la direccion pero me llamaron desde correos, al menos puso el telefono
Responder Con Cita