Bueno, pues yo llevo un mes aproximadamente y bastante bien. Lo unico que en dos ocasiones se me apago y luego no encendia, lo solucione reinstalano el firware, sospecho que pueda ser la sd interna que este mal, esperemos que no se repita
La compre en dhgate al vendedor it360, unos 9 dias en llegar, por ems, no pararon en aduanas y venia con una especie de albaran de 30 dolares. El chino puso mal la direccion pero me llamaron desde correos, al menos puso el telefono