Buenas a todos, estoy por comprar un htc hd2, hoy vi uno pero era un clon era un particular que no lo sabia nada pero bue, el tema es que en funcionamiento eraq estupendo y las animaciones de la lluvia el sol etc en la pantalla era animado exelente y el menu muy fluido.
y casi me convenso pero cuando vi las propiedades del equipo en el menu me decia
CPU: Qualcomm Speed: 1024 MHz, pero el original es Procesador Snapdragon™ a 1GHz es corecto no? estoy en los datos donde dice el imei nombre del equipo decia numero de serie que era totalmente distino a la nomenclatura de htc y no coincidia con el de la caja que si parecia original o esta bien que sea diferente y el N° de serie que muesra el equipo es otro.
si se saca el numero de serie por menu del equipo donde dice el serial y si poniendolo en la web de htc para validarlo y valida seria original??? o tambien podria estar truchado el numero serie dentro del equipo.
que decilucion me lleve, estaba perfecto y la pantalla super animada.
gracias a estos foros me queme la cabeza penzando que me podria comer un clon y safe.
hay alguna aplicacion para pc o instalar en el celu a probar que te diga los datos posta del equipo si es original o clon o una web que valide online el celu
graciassssss