Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
josefsoy josefsoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Omnia 2, HTC HD2, Xperia X10a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabana37 Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy por comprar un htc hd2, hoy vi uno pero era un clon era un particular que no lo sabia nada pero bue, el tema es que en funcionamiento eraq estupendo y las animaciones de la lluvia el sol etc en la pantalla era animado exelente y el menu muy fluido.
y casi me convenso pero cuando vi las propiedades del equipo en el menu me decia
CPU: Qualcomm Speed: 1024 MHz, pero el original es Procesador Snapdragon™ a 1GHz es corecto no? estoy en los datos donde dice el imei nombre del equipo decia numero de serie que era totalmente distino a la nomenclatura de htc y no coincidia con el de la caja que si parecia original o esta bien que sea diferente y el N° de serie que muesra el equipo es otro.
si se saca el numero de serie por menu del equipo donde dice el serial y si poniendolo en la web de htc para validarlo y valida seria original??? o tambien podria estar truchado el numero serie dentro del equipo.

que decilucion me lleve, estaba perfecto y la pantalla super animada.
gracias a estos foros me queme la cabeza penzando que me podria comer un clon y safe.

hay alguna aplicacion para pc o instalar en el celu a probar que te diga los datos posta del equipo si es original o clon o una web que valide online el celu

graciassssss

Nunca confies en las especificaciones de los clones, son mentiras chinas, te ponen camara de 8 mpx, siendo que realmente apenas tienen 1 mpx o menos, nunca una imitacion va a ser mejor que la original.
En internet encontré varios HD2 truchos, imitaciones baratas y de pasima calidad, y me parece una ofensa, en sí es mas barato, pero yo no compraría, para que? Para querer simular que tenes algo bueno con una porqueria?

Es mas.. en sus especificaciones ponen que usan doble procesador, que tiene 5 o 8 mpx de camara (realmente tienen 1 mpx o menos) pantalla de 4.3 capacitivo!! (realmente tienen 4 y son resistivos de pesima calidad), y sigue..

Repito: Nunca creas ni confies en las especificaciones de los telefonos truchos/imitados.. Es como creer que los politicos no roban..
Responder Con Cita