Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse
jajaja y en que parte digo yo lo del formato 4:3 o lo de imprimir? no lo vas a encontrar porque no lo he dicho. Lo que teneis que hacer es saber aceptar las criticas y no defenderlas a toda costa a pesar de no tener razon y mucho menos decir blasfemias de los demás, que ESO si que es feo y tambien los que le rien las gracias apoyando esa actitud.
|
Aceptaré las críticas cuando:
1- se hagan desde el respeto.
2- al menos cuando sepan salir airosas en cuanto les plantes 2 argumentos delante.
A mí nadie me ríe las gracias, más que nada porque no estoy haciendo "la gracia", ya que creo que he sido conciso y correcto en todo momento y encima me he molestado en leerme el hilo de marras para saber qué estaba pasando, corrígeme si me equivoco.
Si busca la salida fácil de "no lo he dicho" porque exactamente no está escrito, correcto, pero te engañas tú solo y te defiendes como gato panza arriba, y lo puedo resumir en un par de oraciones: Confundes franjas con formato de fotografía al verlo en un formato de pantalla distinto. No sabes que el 16:9 es un formato de recorte de una escena completa.
Pero es que ni por esas te vas a escapar, te vuelvo a poner tus propios posts:
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse
Que ptada que el s7 no pueda hacer fotos en 16:9 sin la mierda de franjas negras no.. eh! pero la mejor camara de fotos..
|
¿Todavía puedes negarlo? No me tomes el pelo, por favor, que estoy perdiendo mucho tiempo ya.