Tema: X5 Doblados
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/16, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
marprito marprito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo amistad con el dueño del servicio oficial de bq externalizado en oviedo y ya he visto en su sala de reparaciones varios x5 doblados , por amistad que tengo con el prefiero reservarme la opinión que tiene de el este movi y en el caso concretos de los x5 doblados.

Todos los móviles sean del material que sean se doblan eso es un hecho incontestable , que el x5 se dobla con muchísima más facilidad que la mayoría de modelos también es algo irrebatible.

La reparación que vi , insitu en este sat oficial externo ( que NO cubre la garantía ) entraña muchísimo riesgo por que al intentar enderezarlo me dijo el técnico que no se hacen responsables de que casque la pantalla.

Tiene que despiezarlo y enderezarlo , pero tienen que desmontarlo enterito sacar el flex de la pantalla , placa y todo y dejar el chasis desnudo para enderezarlo.

Lleva tiempo en.mano de obra y es un arreglo carillo.

Vi el chasis desnudo del x5 y no conozco el material de la aleación metálica , pero es muy muy endeble , te puedo asegurar que no se trata de ninguna remesa defectuosa vienen todos con esa tara desde el primer x5 a la venta hasta los que se venden a día de hoy.

El caso en concreto que vi se le doblo al chaval efectivamente por llevarlo en el bolsillo delantero.
Muchas gracias por aportar información . Yo lo he vivido en mis propias manos pero es reconfortante que alguien de esta información tan útil para hacer ver que ni soy un descuidado ni un loco .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marprito su comentario: