Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/09, 10:56:08
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: Daguerrotipo Novato-G v11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi opinión sobre los robos:

Si quieres joder al fulano contactas con operadora, suministras IMEI, y se anula terminal.
Eso si, hay que tenerlo claro el teléfono no funcionará, el caco lo más seguro es que lo tire y tu te quedarás sin terminal de forma fija y segura.

Opción alternativa te instalas un programa parra PDA que sea Geoposicionar (localizador de coordenadas) y no bloquees ni el teléfono ni la sim.

Lo más probable es que él lo intente toquetear para curiosar con lo cual es altamente posible que se remitan las coodenadas al teléfono alternativo.

Si recibes las coordenadas, con la denuncia en mano, siempre te acompañará un agente local al lugar donde se encuentra el punto de emisión y él podrá solicitar documentación, etc, etc.

En cuyo caso es del todo recomendable tener anteriormente modificado aquel truco que posteamos para sustituir el nombre de la operadora por tu Nombre y Apellido, el que consta en tu DNI. Me permito recordar el truco:

CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR DE FORMA PERMANENTE
(INCLUSO TRAS APAGADO O SOFT RESET )
1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names.
2) Creamos un nuevo valor alfanumérico (STRING VALAUE):
3) Por ejemplo:
Valuename: 21407 y Value data: RamonIRD (Movistar)
21401 Vodafone
21403 Orange
21404 Yoigo / Xfera
21405 Telefónica Móviles España (used by resellers)
21406 Vodafone (used by resellers)
21407 Telefónica Móviles España (movistar)
21408 Euskaltel (MVNO)
21409 Orange (used by resellers) <------- Por ejemplo Simyo
21416 TeleCable (MVNO)
21418 ONO (MVNO)
21423 Barablu Móvil España
4) Soft Reset

Yo he modificado los registros desde el 21401 hasta el 21430 en prevención de operadoras no conocidas....

Con este truco y el geoposicionador es probable que en los primeros días, y antes de que el caco o comprador aprendan como hacer un hardreset hayas recibido la posición de tu HD....

Última edición por RamonIRD Día 23/01/09 a las 10:58:17
Responder Con Cita