Pues yo viendo en el otro hilo que algunas vienen dos baterias de 2400, otras una de 3000 o de 4000 , y los problemas que esta teniendo bastantes usuarios con esta tablet, creo que al final descarto comprarme esta tablet, . Voy a ahorrar 100 euros mas y me voy a decantar por la Bq davinci, que tiene las mismas especificaciones y la he visto en el MM por 250 €, además es una empresa española y comprada en un comercio español, que siempre será mas facil tramitar la garantía que por internet con un sitio de China...
Tambien he destado echando una ojeada por su web (
http://www.bqreaders.com/productos/davinci.html) y la tienen bien presentada, con informacion detallada, un par de firmwares para esta tablet solucionando algún fallo, e incluso tienen un pack de 1000 libros sin derechos de autor para descargarlos, amén de que indican que actualizaran a Honeycomb, total... que me inspira bastante confianza y veo que van a dar soporte al cacharro....
A la gente que le ha llegado bien la Dropad, me alegro, la verdad es que es una pedazo tablet por el precio que les ha salido, y ojala que dentro de unos meses les sigua igual y no les falle nada...
En fin, como ha comentado otro forero mas arriba, para mi esos 100 euros de diferencia bien lo valen si así me evito todos los posibles problemas que pueda tener, prefiero no tentar a la suerte... (total, en eso se basa el negocio de los seguros, y nadie se queja pidiendoles el dinero de un año diciendo que como no has tenido incidencias y accidentes, pues que te lo devuelvan... :-D)
Un Saludo