Yo también la cambie y mejoró muchísimo, aunque jamás llegó a alcanzar las duraciones de cuando era nuevo, pero es normal, entre que no era una original, que su capacidad es de 1650 (cuando en la actualidad son de alrededor de 3000) la cantidad de aplicaciones que se le instalan y todas pidiendo de comer, Un Android cada vez más sofisticado pero con más necesidades (por más que nos vendan que no es así) y que, como dice ZoReuS78, si pones una Rom cocinada no stock suele consumir algo más......es imposible que el teléfono vaya como de fábrica. Aún así, con una nueva batería y un uso razonable del teléfono, verás que gana muchísimo. También te digo que yo compré inicialmente una batería barata por unos 5€ y me duraba menos que la original con la que llevaba más de 2 años de uso y tuve que comprar otra de mayor fiabilidad. Hoy por hoy me va fenomenal y aunque tengo otros teléfonos (Z1 y Z5) me encanta mi S2. Lo sigo utilizando para hacer deporte y para ponerles videos y juegos a mis hijos y va fenomenal!!! Me enamoró cuando lo compré y sigo admirando lo bien que va y lo bien que rinde. Y si ahora Cyanogen nos saca nueva Rom estable y optimizada con Android 6.0 volveré a probar, seguro.
Un saludo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk