Ver Mensaje Individual
  #314  
Viejo 18/05/11, 18:36:06
Avatar de cansat
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,117
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Versión de ROM: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por floresdos Ver Mensaje
Solucionado el tema de mi USB, tan facil como cambiarlo por otro, el fallo era de mi cable asi que ya esta rooteada, lo que no logro es sustituir el archivo del
MultiTouch para hacer pellisco en Web siguiendo los pasos que publico Casant:
http://www.androidtablets.net/forum/...d-2-2-2-a.html

Otra cosa que note, cuando recibo un mail y esta con la pantalla apagada pero el equipo encendido no me da el aviso como el movil (esto esta probado con wifi) sin embargo cuando esta encendida si, tiene algo que ver que no avise por utilizarla con wifi?
Me alegro que sea el cable el estropeado y no el la tablet, lo del zoom lamento que no te vaya, creo que hay en otro sitio de la web americana un comentario sobre el tema no me acuerdo si te puse aquí o en privado el enlace lo busco y te lo pongo, y sobre el tema de los correos como utilizo la tablet como tablet y no tengo ningún correo configurado no te puedo ayudar , pero por si acaso mira en la configuración del correo o de la tablet de cuando este en reposo si hay algo sobre los avisos.

Lo encontre
http://www.androidtablets.net/forum/...-2-2-a-15.html

Para permitir la escritura utiliza el programa Root Explorer permite cambiar el tema de escrbir o no escribir a parte de ser un navegador y utilizarlo para copiar ficheros de un sitio a otro.

Última edición por cansat Día 18/05/11 a las 18:39:30
Responder Con Cita