|
Creo que muchos de los problemas de la instalación se tienen principalmente por no seguir las instrucciones según vienen en el primer post. Si a partir de ellas surgen problemas es más fácil identificarlos porque podréis decir que falla después de llegar a un punto concreto.
Esta rom es un "poco especial" en cómo debe instalarse, por eso se marca en el primer post que se lean detenidamente las recomendaciones e instrucciones de instalación.
Pero todavía algunos improvisan. :
No voy a estar repitiendo las cosas 20 veces ni quiero que lo haga cualquier otro, así que creo que si en un hilo de 29 páginas donde se ha repetido hasta la saciedad cómo se debe instalar, además de tener unas instrucciones detalladas de cómo hacerlo haciendo hincapié en que se sigan o tendrás problemas, además de indicarse que si hay problemas si siga otro tutorial mucho más detallado, y aún así hay gente que no lo siga por pereza de tener que leer, que cada uno asuma los problemas generados pero que lo postee donde quiera menos en este hilo. Así nos podremos centrar en otros problemas más concretos y más productivos.
Leer el primer post las veces que haga falta y si queréis preguntar por tener dudas se aclararán sin problema, pero si estás flasheando una rom tienes que seguir las normas que marca la rom, no las tuyas, ni las "yo creía que" o "siempre lo he hecho así en otras roms y no he tenido problemas".
Todos hemos sido "novatos", hemos tenido problemas y nos las hemos visto en hilos de roms con cientos e incluso miles de páginas donde es muy difícil de encontrar soluciones concretas. Pero en uno tan pequeño y con normas muy estrictas e instrucciones concretas, no seguirlas te hace perder tiempo a tí, a mí y al resto. No hay excusa que valga.
Quién tenga problemas con la instalación que indique en qué paso indicado en el primer post ha tenido el fallo o directamente pediré que se borre para mantener limpio el hilo, porque al final no deja de ser un problema exclusivamente tuyo generado por tu propia iniciativa y pidiendo soluciones provocas que las aclaraciones útiles se pierdan entre preguntas reiterativas, perjudicando y dificultando la instalación a la gente nueva que probablemente sí ha seguido el primer post.
No me refiero a nadie en concreto y esto va sin acritud. En cada hilo que he creado de la intromodrom he comentado lo mismo y en éste aun no lo había hecho.
Mi único interés es que la rom os sea útil, el hilo contenga información igualmente útil y que nos haga la vida más fácil a todos, nada más
Última edición por intronauta Día 18/05/11 a las 18:41:55
|