Claro que si, si no te quito la razon!! Pero aun asi tienes que admitir que un telefono cuyo Software esta anticuado y tiene mas de un año en el mercado sigue teniendo cosas mejores que un reciente estrenado dual core!!...
Sobre lo de los gustos es verdad que a cada quien le puede gustar cosas distintas pero el que haya visto la agenda del x10 tiene que admitir que es mas chula!!!... y la cámara mejor (aunque mas lenta... alguien dijo lento pero seguro XDDD)....
Aun tengo mi x10 y si no vuelvo a el es por los juegos y la suavidad del navegador que normalmente es magnífico ... y por el ENORME potencial que tiene este móvil!!.. del que espero grandes cosas!!
Ahora bien.... no me vais s decir que vuestro móvil anterior no tenia alguna cosa mejor que este!!!... solo con el LED... ya es algo(y no de Software ).... nadie vino de una amoled!! O de un iphone!!... (no digo que estos sean mejores porque no los he probado lo suficiente) en definitiva, nadie hecha algo de menos de su anterior móvil... sera que estoy loco!!! XDD.. ya se que tenemos un GRAN móvil pero NO HAY QUE SER CONFORMISTAS!!!... XDD
Y aun ningún moderador se ha dado cuenta de que postee esto mal( mea culpa).... movedlo plis...