Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/16, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Lo de tali te lo dejo a tí, que se te ve experto. Que por cierto me da igual la puntuación de Antutu, igual que la de 3DMark en Pcs; simplemente son test sintéticos que están bien, pero depende de muchos factores para ser fiables. Si te digo que te cuelas con la puntuación de antutu es porque es así, bueno está que comentes, pero 10.000 puntos son demasiados y lo sabes bien.

"Samsungneros", madre mía lo que hay que leer. Si das una cifra dala bien. Un s7 con exynos saca en torno a los 130.000 puntos, y sinceramente no me importa mucho si con SD820 saca más, porque en el mercado europeo no se vende. De hecho, me importa muy poco la puntuación que saque, la verdad, más me importa el lageo de la capa de personalización, que se nota y bastante con lo bien que iba la de Sony.

Por lo demás, no he dicho ninguna falácia y he buscado explicación a una puntuación sencillamente espectacular. Posiblemente con una pantalla qhd la puntuación fuese sensiblemente más baja, en torno a 150.000 puntos.

Ah, por aquí te espero para que pidas perdón, aunque no creo que te dignes...

PD: Releo mi post inicial y el primer que pide disculpas por las formas soy yo. Edito con la nueva expresión en negrita sin quitar la anterior. Por lo demás, mantengo mi opinión.
No pierdas el tiempo. El insulto es su manera de argumentar.

Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Normal, tiene que tirar de Touchwiz jja
Pfff. Un aplauso para ti. CLAP.
Responder Con Cita