Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak
Yo tengo desde hace semana y media una Pebble Time y la verdad es que estoy encantado con él... No tiene Android Wear ni falta que le hace... Al ser la pantalla de tinta electrónica a color, la tengo visible todo el día, y la batería le dura una semana entera. He descartado el resto de smartwatches precisamente por este último tema, que en mi opinión es la característica más crítica. Al final, la mayoría de funciones extras se quedan en las típicas pijadas que usas una vez para enseñárselas a los amigos y poco más. Lo realmente útil es recibir las notificaciones del móvil en el reloj en momentos en los que no tienes el móvil a tu alcance o no puedes sacarlo, las cuantificaciones de pasos, distancia recorrida y sueño, hacer sonar el móvil cuando no sabes dónde lo has dejado y poco más. Cosas como tener juegos (salvo que sean los típicos que te animan a dar un número de pasos al día o recorrer una cierta distancia), el navegador, etc... en un reloj son tremendamente incómodas y bastante inútiles.
|
En el pebble se puede apagar las notificaciones del WhatsApp de los grupos verdad? Porque yo llevo un U 8 y el reloj no para de vibrar con los grupos de WhatsApp. Al final lo desconecto
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk