Cita:
Originalmente Escrito por mikiesclavi
Se instala solo en PDA y sin marcar Re-partition... es decir, se instala como actualización... Con eso debería de ser suficiente. Pero ten en cuenta que si te pasaste a 2.2.1, debes instalar previamente una rom limpia con base 2.2 y luego actualizar con la del post.
|
Cita:
Originalmente Escrito por mikiesclavi
No, es recomendable hacer una instalación completa (marcando repartition) antes con una 2.2...
|
Hola a todos, he leido todo lo que pone en este hilo ya que me interesaba tener una copia de mi Rom original, que por lo que he podido deducir, casualmente creo que es la misma que pone al principio del hilo y como soy muuu nuevo en el mundillo, pues me surge una duda con respecto a volver a instalar esta copia de nuevo, en el caso de que haga falta para el SAT.
Como bien claro pone en las dos citas, lo que tenemos aqui es una actualizacion de un solo archivo, que se instala con Odin sin re-particion y sin pit, que necesita una base 2.2 limpia sobre la que actualizar..... pero en el supuesto que no tuviera la misma version instalada (ya sea por haber flasheado otra mas reciente, etc...), me podría indicar alguien que lo sepa, de donde podria adquirir una version limpia 2.2 para poder actualizar a la del hilo.
He estado mirado pero no tengo claro cual tendría que poner.
La otra duda es, con lo de "version limpia" no estoy seguro si quiere decir que despues de instalar, la version base, habria que hacer un wipe con el recovery?, aunque sea el 3e y despues actualizar con la del primer post, o ya vienen limpias o da igual y al hacer el wipe se limpia? Siento el toston.
Despues de todo este rollo, os doy a todos las gracias por tanta y tanta informacion que hay en el foro, si no fuera por toda la dedicacion que se pone en atender a los que no sabemos no habria manera de avanzar.
Saludos.
MIS DATOS SON:
OPERADOR: YOIGO
VERSION: 2.2
SGS: GT-I9000
PDA: I9000XWJPF
PHONE: I9000XXJPP
CSC: I9000YOGJP7
Build Info: 2010. 11
KERNEL: 2.6.32.9 root@SE-S603 # 1
MOD.DOWNLOAD: ACTIVO
RECOVERY: 3e