Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/03/16, 04:39:44
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theusuario5000 Ver Mensaje
hay gente muy burra,si te parpadea el flash es que reconoce la bateria si no,de donde cojones saca la energia para encender el led?
Dejalo cargar un buen rato,si es posible,conectado a un enchufe
 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo Ignacio Ver Mensaje
Si no lo reconoce entonces de adonde saca energía para prender el led jajajaja piensa un poco

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
De verdad que sorprende el nivel de comprensión lectora, es irrisoria; ¿ni siquiera el titulo?, lo leen pero no lo entienden. Cito textualmente: "Moto G solo enciende luz LED al conectar USB o carga directa", "al intentar cargarlo , solo lo conecto y deja la luz LED blanca fijamente" antes de tratar de ridiculizar a alguien, intenten cerciorarse de que tienen la razón, lo escribí porque ya llevo trabajando con baterías de litio, y entiendo de lo que hablo, (sin animo de sonar pedante); obviamente la corriente que enciende el led viene del cargador, y si quieren pueden hacer la prueba y quitarle la batería y conectarlo, comprobaran que el led enciende fijamente. Cuando aun se sostiene el voltaje y la corriente, el led parpadea.

 Cita: Originalmente Escrito por DamianUzcanga Ver Mensaje
Cuanto tiempo lo dejaste cargando? , un cargador de baterias externo funcionaria igual?
Lamento no haberte ayudado a tiempo, tapatalk no me avisa de de las citas de otros usuarios, lo bueno es que pudiste solucionarlo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita