Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/16, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
Muy buenas Jorgeescmen te recuerdo de los foros del daytona, que tiempos aquellos con la experimentacion jejejeje, gran telefono aquel a buen precio.

Veo que te interesa el 640, te puedo decir que el xl es una excelente opcion, muy economico y va genial, calidad precio no tiene comparacion, y aunque las caracteristicas te parezcan pocas, windows phone las aprovecha genial, yo he actualizado a W10 oficial y no tengo los problemas que cuenta por aqui la gente, los titles van bien, el maps igual etc...

A mi la camara me va igual que antes, y las configuraciones manuales me funcionan igual, se abren los circulos para retocar las opciones
Ciertamente, tiempos aquellos!!! Si, voy por el 640 XL, se que el hardware W10m lo aprovecha de maravilla y si no fuera así no me atrevería a ir por un telefono android con este hardware, el problema es cuando caducan al móvil, aquí no se puede seguir "dandole" vida como en android.
Seguro que funciona todo bien? Mas abajo comentan que lumia camera no sirve... :S
Responder Con Cita