Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me ocurrió de repente si, la última vez que había abierto la cámara iba todo perfecto, y de repente dejó de ir nada más abrirla al día siguiente. He cambiado la app, he reiniciado, y hasta hoy mismo lo he actualizado, pero creo que es algún componente de la cámara que ha empezado a fallar. Decir también que cuando le doy a enfocar suena como una especie de pestaña por dentro que roza o algo, ni idea si es que es así o si es lo que ha cascado...

Bien esperaré y pillaré otro cuando esté a buen precio, o bien me iré por el mate 8, porque el V10 de LG creo que me decepcionará la batería...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ese es el problema de comprar en Amazon y otros sitios y pillarlo a Google directo, algunos usuarios dicen que les fue bien pero ves que casos como el tuyo son frecuentes y para mi la garantía de Google merece la pena pagar la poca diferencia, a la larga ganas y mucho.
Yo particularmente les diría a Amazon que me dean mi pasta y me lo pillaria a Google. El 6p realmente es una máquina de narices y Google no te pone esas trabas, de cualquier cosa responde bien siempre. Al menos yo haría así claro, sólo es mi opinión.

Última edición por turydios Día 19/03/16 a las 23:37:30.
Responder Con Cita