Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/09, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
ya lo tengo0o0o0o0o0o0o0o0!!!!
gracias icecubix, queda muy chulo.
Aun así, tengo un problema que quería comentar contigo:
Yo le he pasado un montón de imagenes a la carpeta /images, y aunque las veo, si le doy a "set" para hacerlo fondo de escritorio, solo veo un cuarto de foto. (si, las imagenes YA ESTABAN en 480x800).
Es el unico problema que he tenido de momento, aunque la verdad es que no he tenido demasiado tiempo de probarlo y configurarlo, me quedé atascado con lo del tema del fondo de escritorio....
gracias una vez mas.
Me dejas "patidifuso". No entiendo como, transformando las imágenes a 480x800 se te ve solo un cuarto. Interpreto que no es que se te vea pequeña, sino que te muestra unicamente la cuarta parte. Deduzco que has probado con varias y que has hecho algun softreset. En cualquier caso no se que decirte, lo siento.

Yo por mi parte, pienso, que todo esto es muy bonito, pero muy inestable, y no haceis más que confirmármelo, aparte de todas las petadas que me a dado y que el reloj se me ha vuelto a parar). Cuando todo esté mas elaborado volveré con ello, de momento he recuperado una versión anterior, sin manila control ni fewidgets, le he puesto un tema chulo y así se queda. Si pongo el fewidgets será sin manila control, tengo un amigo con la diamond que ha encontrado en ellos la panacea, la solucion a sus problemas, pero yo cuando mas cosas pruebo mas me gusta el tf3d. De momento así se queda.
Responder Con Cita