A ver gente, os cuento, porque no estoy seguro de que sea fallo del smartphone.
Llevo una semana con el s7, y en esa semana he sufrido como 5 reinicios totalmente aleatorios, uno usando whats, otro usando instagram... osea, no ha sido por usar alguna app en concreto.
Lo restablecí a valores de fabrica y estuve 4 días sin problemas, hoy se me ha vuelto a reiniciar y me he puesto a pensar que a mi antiguo Note II en sus últimos meses de vida le pasaba lo mismo, yo culpaba al desgaste del telefono, ya que lo tenía desde lanzamiento así que iba ya viejo, pero ahora me pasa lo mismo con el S7, y es mucha casualidad. He llegado a la conclusión de que lo único que tienen en común es la SD, que estoy usando la misma en el S7 que usaba en el Note II, se la he quitado y a la espera de ver otro reinicia para confirmar si era culpa de la SD o es el telefono que tiene algún fallo.
Sabéis si es esto posible? Que la SD me produzca reinicio aleatorios? O si hay alguna forma de saber si le pasa algo al telefono?