Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 21:29:02
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Silvia222 Ver Mensaje
Como le cuesta a la gente adaptarse a los cambios y salirse de lo mismo de siempre...todavia no ha salido el G5 y no veo mas que criticas!Gente de poca fe... Cierto es que esos marcos gruesos no son muy atractivos, que la parte trasera tampoco es muy favorecedora, que los módulos existentes no son demasiado interesantes(porque el del sonido seria un puntazo que lo llevara ya incorporado) ,pero por un lado ya están en proceso de fabricar nuevos módulos a los que igual se les puede sacar mas partido y por otro lado lo que es el móvil en si me parece un bicharraco que puede dar mucho que hablar, pero para comprobarlo habrá que esperar a que salga al mercado. Al menos LG ha mantenido lo que sabe que es importante para quienes compran sus teléfonos: bateria extraible, radio, tarjeta micro sd...y al mismo tiempo la moda del "acabado premium" .Está el G5 y luego está lo de siempre(galaxy S7 y compañia).
Por mi parte esperaré a que el G4 baje mas de precio para comprarmelo pero si no me importase gastar 699 euros en un móvil probablemente iria a por el G5.
totalmente de acuerdo... me acuerdo que criticaban al g2 de lo mismo... "que por que tiene botones atras" "bateria interna fue lo peor que hubieran echo". para que ahora digan cuando salio el G5 que el G2 fue lo mejor pero en su momento lo criticaba. el g2 fue muy criticado lo mismo que el g3 y g4... y el g5 le tocaba el mismo destino.. yo solo veo personas que les gusta lo mismo y les da miedo el cambio(? . por que ni si quiera tienen el G5 en sus manos y ya le echan pestes con que los modulos son una porqueria, que los modulos son muy caros, que es feo el G5, pedian innovaciones y LG les dio una innovacion que no es poco importante. un telefono "modular" esto con el tiempo se aplicara a mas cosas quien sabe hasta al lente.. de la camara. pero LG ya dio el primer paso. recuerden primero hay que aprender a gatear para poder caminar y luego correr.
pedian baterias extraibles. el G5lo tiene, veo que piden duracion de bateria pero quieren un movil fino. es uno o lo otro hasta que no se avance con una nueva tecnologia en bateria.. o tambien ahi se quejaran?? que con ly-poli estaban bien...
LG no quebrara por que todos los que digan que LG es un truño no lo compren. por que asi como hay varios que no les gusta el G5 hay varios que les gusta... la cosa es simple no por el simple echo de que no te guste el modelo ser un hater e ir echando pestes contra la marca o modelo, simplemente es no comprarlo y comprarte otro movil y ya esta tan simple como eso.
me recuerda al lumia 1020 que todos decian que aberracion de movil como puede tener el lente tan sobresalido.. y cuando samsung presento su buque insignia ese año y tenia el lente sobresalido como el 1020 nadie dijo nada. dijerom que era algo atinado.
lo del modulo de la camplus a mi me parece perfecto, por que? por que ese modulo esta pensado cuando vos vas a ir echar fotos con el movil un dia de campo por ejemplo ya que no solo trae los botones manuales si no te trae una extensión de bateria, que te lo lleva a tener 4000 mah en el movil.. (por lo menos eso fue lo que yo entendi) el modulo lo pones antes de salir de casa y ya tienes tu compacta para un dia de campo.
el modulo de sonido me parece perfecto para esos dias de viaje en bus cuando vas a algun lado. no es de tener que cargar con todos los modulos como varios se quejan de que tendran que cargar loa modulos en la mochila. si no es ser mas organizado
el precio todo el mundo sabe que LG saca sus flashgips al rededor de los 700€ (esto ya lo sabia incluso antes de que filtren los precios ) el g4 paso lo mismo salio casi a sus 700€ y a dia de hoy a que precio va ? 350€ en dvdandorra, asi que solo es cuestion de un mes o dos para que el G5 baje a 500€. LG es uno de los que devalua rapido sus terminales. quiero ver en unos meses cuanto esta el s7 u otro movil que sea de la misma camada del G5 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: