Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 16:29:07
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod 11S
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nemonet79 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo la semana pasada, y lo que es mas fuerte es que entré en gmail, miré en la carpeta enviados y habia un correo tipo virus que se habia enviado a mis contactos de gmail! No los lo de la agenda sino todo aquel correo que alguna vez haya intercambiado algun email con él.

Que ROM teneis ? Yo la Darky 9.2

A mi me pasó también hace unos meses. Me salió un aviso en el SGS diciendo que pusiera la contraseña, la ponía pero me decía que castañas.
Entré en Google y vi que habían bloqueado mi cuenta por supuesto uso fraudulento y tuve que reactivar la cuenta previo envío de SMS a mi móvil.
Una vez pude acceder cambié la contraseña y vi también en elementos enviados varios correos que se habían intentado enviar a todos mis contactos...

Miré la IP desde la que se habían enviado y creo recordar que eran de Alemania, pero no lo recuerdo bien.
La cuestión es que no me ha vuelto a pasar y he mirado las aplicaciones que tienen permisos en mi cuenta de Google y solo tengo Twitter, Facebook y Tuenti.

Por si sirve de algo, cuando me pasó tenía la Darky, pero no recuerdo si tenía la 9.3 o ya tenía la 9.5.
Responder Con Cita