Cita:
Originalmente Escrito por yhoyo
UNA DUDA:
Yo quiero hacer un amago de esos, porque me pille el movil por puntos, pague 125 pavazos, y no tengo las posibilidades de 50% de descuento ni pingas.
¿Que he hecho?, Primero lo he vendido hace nada, para poder pagar los 100 euros de penalizacion, y recuperar los 125, mas algo de beneficio :P, y lo siguiente tengo duda:
Corto la permanencia, pago los 100 euros y hago el amago, o directamente tramito una portabilidad y asi "intentar" ahorrarme los 100 euros de multa??????
Saludos y gracias 
|
Partiendo de que una vez recibido el telefono en casa las operadoras te dan 15 dias para devolverlo y anular el contrato. Cosa que veo no aprovexaste.
Pagaste la penalización asi que no tienes ahora mismo ningun contrato se puede decir. Ninguna permanencia ni nada, puedes hacer lo que te de la gana hoy mismo.