Tema: [ CONSULTA ] Bateria comparado con Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
david_ibi david_ibi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Yo vengo del Z3, hasta ahora estaba encantado con el. Llevo solo dos días de uso del s7 edge y he de decir que es el smartphone más completo que he tenido hasta la fecha. Realmente la batería no creo q dure más que la del z3 ( también es verdad que acabo de estrenarlo y no paro de trastearlo) y que tengo el always on encendido, y he probado la cámara y todo lo demás a tope por lo que de momento no soy objetivo. Sí que lo soy en la cámara ( a pesar de la diferencia de megapixels -21 frente a 12- no hay color....si ya el z3 me parecía que sacaba buenas fotos, en el s7 edge son brutales, y apenas noto pérdida de definición con el zoom). Encima me lo han dado con micro sd de regalo, se puede mojar, y es bonito bonito. El sonido para no tener dos altavoces como el z3 viendo un trailer ayer también sonaba a años luz ( siendo un único altavoz...quizás por la calidad o por la intensidad del sonido). Sólo puedo decir que el cambio ha sido para mucho mejor!!!! El tiempo dirá si estoy en lo cierto o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de: