Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
NEOUKOG NEOUKOG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Ya te cuento... yo tampoco sé cómo se hace pero si tengo tiempo esta tarde me pongo a mirar a ver q pasa... pq la solución que te ha dado dx... Ponles que ya pusiste un post en foros y que la única posible solución es cambiar la tarjeta de memoria interna con los respectivos peligros de perder la garantía por rotura de la tapa de detrás o simplemente por desmontarla... y posible pq de memento no hay forma de comprobar el funcionamiento correcto de esa tarjeta de memoria sin sacarla... o al menos eso creo... veremos si con lo de los drivers se puede ver algo en el proceso de arranque...

Respecto a lo de paypal creo que es un pago seguro con todo no? yo voy a ir mirando pq como me contesten lo mismo q a ti... directamente reclamo ya en paypal... pq yo en la reclamación les puse que cambien el firmware por uno superior de la página del fabricante y seguía sin funcionar. Yo "no tengo" porque estar en un foro preguntando y haciendo cosas para solucionar algo que viene mal de la tienda... creo yo. Supongo que los "los controles de calidad" de estos aparatos se pasen correctamente para que no pasen estas cosas... y si saben que ocurre esto que no vendan el producto pq la verdad nos joden un poco...

Bueno siento todo el tochaco pero esto no me gusta mucho... era un regalo y cuando se jodio a las 4 horas... no me lo podía creer... en fin... mala suerte.

Iré poniendo según vaya viendo cosas o me digan algo.
Responder Con Cita