Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chinasky Ver Mensaje
En serio crees que este tío que hace un montón de reviews no sabe usar la cámara?. Hay mas pruebas de cámara del Mi5 y salvo las fotos con buena luz, las demás no dan la talla.
No la he comparado con una réflex de 1000€. La he comparado con cámaras de móviles del año pasado.
Xiaomi no hace un buen procesado de la imagen, no tiene que ser fácil porque pocas marcas lo hacen, de hecho casi todas las marcas chinas montan buenos sensores y adolecen de eso mismo. Pero si quieren remediarlo hay que invertir en I+D. Huawei ya ha empezado a hacerlo, el Nexus y el Mate 8 hacen fotos bastante buenas y veremos el P9 que tiene buena pinta.
A mi me jode mucho que el Mi5 no tenga una cámara a la altura de sus otras especificaciones, porque quiero pillarmelo. Eso si, si Xiaomi quiere, a ese sensor se le puede sacar muchísimo mas.
No solo los moviles chinos adolecen de un mal post procesado, es mas, el rey en este campo es sony. Monta sensores suyos propios en su gama Z y los mismos sensores en otras marcas suelen hacerlo mejor, increible pero cierto. Pero casualmente Xiaomi no hizo mal trabajo en este sentido con su ultimo flagship, vease el Mi4 que a dia de hoy sigue sacando unas fotos muy notables, así que sólo por eso voy a darle el beneficio de la duda èsta vez y fijo que una vez lo tengamos entre manos y con su software mas pulido vamos a ver que tal es su camara, estoy seguro que va a ser muy buena que quieres que te diga.
Saludos

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita