Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
bueno el ipad de mi firma esta practicamente vendido !!!! Ha durado 3 horas en otro foro!

mañana es el dia "D" asi que el viernes pasare por el ECI de cornella dinero en mano listo para llevarme mi Asus!!

DAS
Si yo te digo que hoy voy a devolver el 2º iPad2 que ha entrado en mi casa ... la verdad que se han lucido esta vez.

Pero yo tan contento , con la primera devolución apple me dió la oportunidad de convencer a la señora (todos sabemos que son las que mandan y sobre todo porque el tablet es para ella al 80%) de pedir el Transformer ... una mala casualidad hizo que se cruzara con otro iPad2 y no pudo resistirse ... pero apple se empeña que pillemos el Asus , de vuelta al ECI a devolverlo (pixel muerto + fuga de luz).
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita