Tema: [ VENTA CERRADA ] Xiaomi MI Note PRO 270 EUROS
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 19:44:40
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (897)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS BY Virus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 219 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno voy a explicar un poco lo que me ha pasado con este vendedor, a ver si consigo que no vuelva a vender nunca mas.
Le compro el terminal, le pago y le digo como debe enviarlo, ya que me hacia cargo yo del envio, hasta hay todo correcto, decía que tardaba dos días mas en enviarlo, pero eso ya cada uno tiene sus cosas y si no podía antes hay que entenderlo, recibo el móvil un jueves y lo abro, y empieza la historia.
El estado exterior era perfecto, voy a encenderlo y no enciende... Digo estará sin batería... Lo enchufo y no hace ni mu...
Le escribo al compañero y se lo explico, me dice que lo mando con poca bateria , que sera eso, digo bueno vamos a dejarlo enchufado y ya encenderá, lo dejo cargando y empiezo a mirar por foros y veo que algunos xiaomis cuando se quedan sin batería les cuesta arrancar, lo dejo todo el fin de semana cargando, dejándolo descansar de vez encuando pero aun así no enciende. He probado varios cargadores y sigue igual, no hace nada.
Hablo con el vendedor y se lo digo, lo primero le indico que no he logrado ni verlo encendido, que me devuelva el dinero y que elija si quiere que lo envíe yo a la garantía o que lo haga el, se niega por completo pero me dice que el me ayuda a ejercer la garantía, accedo, ya que yo quiero el móvil, y mientras se arregle no pasa nada, le dejo un par de días para ver si el habla con el SAT, y me dice que no, que estaba trabajando, y al volver a insistir me dice que el no va ha hacer nada, que me las apañe yo solo, que el envió el móvil bien, cosa que nunca he dudado, pero al menos ayudame , que se supone somos compañeros, vamos me dejo helado, que vergüenza pase, me despedí de el y deje el asunto.
Ya he hablado con el servicio técnico y enviado el móvil, pero quería que hubiera constancia de la gran persona a la que le he comprado el móvil, no lo dudéis jamas, si queréis comprarle NO lo hagáis, no lo merece como compañero, un saludo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Azazel_dark Día 19/03/16 a las 19:46:51
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Azazel_dark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]