Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 19:18:29
manyaloko manyaloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sm-g950f
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
Pues después de probarla la primera impresión es buena el bug de la cámara con el tuto que hay yo por lo menos no pude solucionarlo pero en su página hay una apk de cámara s6 que funciona muy bien.La batería se la bebió en un rato la tenia al 80 por ciento y después de la instalación y configuración estaba al 20 por ciento aunque es poco tiempo para evaluarla.El bug por el que la he quitado es que al bloquear la pantalla no responde algunas veces y hay que sacar la batería. En mi opinión esta muy verde y por supuesto no está para uso diario.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ami lo que me pasa que ya lo comente,es lo de la pantalla. el tema de la cámara al final de un buen rato lo solucione. pero lo que si no le puedo encontrar manera de solucionar es lo de la pantalla. se bloque sola o cuando uno mismo la bloquea no responde. solo se encienden los dos botones de retroceder y multitarea y ni sacando la batería lo soluciono. porque después de volver a colocar la batería a los 2 o 3 min vuelve a quedar todo negro.la única solución que encontré y que mas de 24 horas no me duro es volver a instalar y se comporta bien un rato,nada mas. aun desactivando el Always On Display. obviamente que como angel1820 lamentablemente no la recomiendo para uso diario
Responder Con Cita
Gracias de parte de: