Tema: [ COMPRA CERRADA ] compro ipad 3g
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/05/11, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (392)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Meruelo( cántabria)
Mensajes: 6,261
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
Seguimos, nadie tiene un ipad en venta?