Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 16:01:02
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
entonces ya podemos conectar la tablet con el gps del movil!!!bien...otro puntazo a su favor...amigo,que precio especial tendremos los usuarios de htcmania??estamos a la espera de esta noticia
gracias!!
p.d:teneis en la cabeza la version V4 de esta tablet??nos podrias adelantar alguna caracteristica...gracias!!
ah!!se me olvidaba...no tiene camara frontal(webcam),verdad?
gracias.
Ya os digo que, de una u otra manera, hay "mil formas" de conectarle gps . A mí, con mi nexusone y la última rom que le he instalado me funciona de maravilla el primer sistema (por bluetooth).
Pero en una Hero que tiene mi compañero, el sistema a usar es "el de por wifi".

Una V4?????? Jajajajajajaja, que no te oiga mi jefe, que estoy de cabeza "pa arriba y pa abajo", trasteando, puliendo roms,...., se me salen los 0 y los 1 por las orejas con la "caña" que está dando la v3

Ahora hablando en serio...como ya iréis conociendo a NVSBL, os daréis cuenta de que no sacamos productos todas las semanas, pues no "nos conformamos" con cualquier cosa...ahora bien, esto tampoco significa que no estemos analizando nuevos proyectos pero cada cosa a su momento.

Cita:
Originalmente Escrito por ex300s Ver Mensaje
yo también quiero saber si habrá alguna promoción para los htcmaniacos!!
Que síííííííííííííííííííííííííííííííííííííí :risi tas: que ya se ha dicho muchas veces, por activa y por pasiva que los htcmaníacos tendréis una "gracia de inauguración"
(NOTA: nótese el tono de broma en la respuesta (que no en cuanto a lo de la oferta para los foreros)...por Dios que no se me enfade nadie jejejejejeje)
Responder Con Cita