Cita:
Originalmente Escrito por Daniel Fernandez
Pues creo que mejor seria ahorrarse ese dinero y ver la pelicula en tu casa y asi no molestas a nadie, aunque este en silencio, brillo bajo igual molesta o distrae a la gente que pago y por lo tanto tiene derecho de disfrutar de la pelicula, es como si entras a un restaurante y te pones a fumar, eructar o hacer otra cosa repugnante dentro y luego sales con el pretexto de tienes derecho por que estas pagando, por favor.
|
por eso dije lo de no poner flash y cosas molestas (separado del volumen), si no tienes el brillo a tope, o pones el movil en una posicion que todo el mundo pueda ver, el brillo del movil nadie se va a enterar... Lo del pretexto, si pago y no molesto a los demas, si tengo derecho (insisto, yo no lo hago, pero me pongo en el papel), lo que dices tu del restaurante estas claramente molestando... si yo saco el movil en medio del cine, me pongo unos cascos, agacho la cabeza, y con el movil en la tripa sujetandolo con las manos por los lados, me pongo a ver youtube, no estoy molestando a nadie... otra cosa es que yo sea tan subnormal para pagar la entrada y hacer eso
El caso equivalente en un restaurante seria, que yo pago la comida, y despues no me la como y la tiro a la basura... el cine es lo mismo, yo pago y despues no veo la pelicula, sin molestar a nadie... que es una falta de respeto?? por supuesto, ¿que es de tontos? no te lo voy a negar, pero ¿por que no voy a poder hacerlo?