Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 13:23:51
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
Han innovado y me saco el sombrero por ello!!

Pero no le veo mucho sentido

Han perdido la identidad, botones traseros y pocos Marcos.

Prefiero una batería interna pero que aguante holgadamente el día de uso a una intercambiable que no llegue al día de usó.

No veo razonable el módulo de la cámara, pues no mejora en nada la calidad de las fotos, otro gallo cantaría si el modulo le daria Zoom óptico, flash de Xeon y cosas por el estilo.

El el típico módulo que no usas nunca, hay un momento dignonde fotografiar y sacas el móvil y haces la foto...

LG quiere que apagemos el móvil, desmontemos el módulo base, acoplemos el Módulo Cámara, encendamos el móvil, esperemos que inicie y cuando esté este listo para el disparo ya no haya nada para fotografiar...

El módulo de Bang & Olfussen también lo veo un sin sentido, estéticamente no queda bien según que modelos y lo que aporta al móvil y podría aportalo de serie.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo compi, yo tambien creo que los modulos es para sacarnos mas pelas , pero bueno no le veo nada de utilizas a los modulos, como bien dices el de la camara seria algo rentable si dieran zoom optico... tambien digo , bueno pienso que eso de los modulos traera problemas y averias... yo con lo brutito que soy... seguramente algun problema tendria.. al poner o al quitar... no veo un avance comprando los modulos... yo hubiera innovado , sumergible o como a hecho samsung tirar por la gafa VR... pero bueno en unos meses saldremos de dudas... si este no me convence ... ire a por el nokia C9 ..Egde 7...

Pero como siempre hago las review diran e ire dias a probar a MM... y ya hay decidire

Saludos

Última edición por yeyo729 Día 19/03/16 a las 13:25:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: