Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 13:07:22
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Jajajajaja. Me ha encantado los del compañero con el tema de "que le den a Samsung", jajaja. Claro que le dan, unos 700€, por su parte. Yo lo he pillado por la parte de la broma. Eso sí, dentro del cachondeo, si estoy harto de la política de actualización de Samsung, pues me compro 2 Samsung más. ¡TOMA YA! Samsung y ahora te jodes con mis 700€ (o lo que cueste)
Sobre la envidia que le ha entrado a chewaka1985, pues sí, me acaba de hablar por privado y se encuentra en el hospital con 43 de fiebre. Le han diagnosticado "invidiae severae", jajaajaaaa
Bueno chicos, los que hemos tenido bastantes Samsung, sabemos lo que nos espera. Los más nuevos ya están aprendiendo a esperar e impacientarse. De verdad, como consejo, el móvil va de P... M.... Si nos lo actualizan, PERFECTO. Eso sí, prefiero esperar porque eso es buena señal (se hacen las cosas mejor) Fijaos la de parches que saca Google para los Nexus nada más sacar una actualización. Y no es una crítica, sino que los Nexus son los conejillos de indias de Android (lógico, son suyos)
jajajajjajajaja , oye pues va bien el wifi del hospital es que al final me han dejado en observación y estoy escribiendo desde el mismo hospital , xd
Responder Con Cita