Ver Mensaje Individual
Viejo 18/05/11, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Tips, Trucos, Consejos!

hola, abro este hilo con la intención de que vamos poniendo algunos trucos del teléfono en sí (muchos no leemos el manual, y no todo se encuentra en este) o de android en general, así como consejos para obtener un mayor rendimiento de nuestro terminal,veo que algunos están muy puestos tanto en android como con el "ace" y así podemos entre todos sacarle mayor provecho a nuestro terminal, en mi caso vengo de una palm pre y el sistema WebOS; decir que WebOS es impresionante, sobre todo la multitarea, aunque la experiencia de usuario en android no es la misma si que tiene cosas que me han llamado mucho la atención y día a día me voy haciendo con el, bueno espero que os animéis y vamos aportando cosas. Ahí van los míos:
-Para mi algo básico es tener los contactos en gmail, si no los tenéis en gmail exportarlos allí es muy fácil y así ya no tendrás mas problemas con esto, que veo que a muchos os trae mareados.
-Muchas veces necesitamos reiniciar de forma fisica el terminal, al presionar durante 5 seg el boton vol arriba y el de encendido a la vez lo conseguimos.
-Para ahorrar batería sobre todo en las noches esta app "sleep my phone" te lo pone en modo avión automáticamente
-Algo que he descubierto es el tema de hablar en lugar de escribir, va superbien, para hacer notas, búsquedas y redactar cualquier tipo de texto en general, eso sí, tratar de que no halla mucho ruido en el ambiente.
-Las capturas o pantallazos (que ya estaba escrito en otro hilo) presionar tecla "atras" y sin soltar presionar el boton central (home)
espero os sirva y os animeis!
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: