Hola compañeros. Expongo una duda a ver si la sabéis solucionar, porque también la he puesto en EOL
Bien, voy a poner un problema que llevo sufriendo unos cuantos días, y que me tiene bastante jodido últimamente...
Compré la tablet ya actualizada a Windows 10 con el stylus PIRATA , eso es otro tema, pero lo que me preocupa es el TECLADO OFICIAL EN ESPAÑOL.
Hasta ahora, me había funcionado perfectamente, pero de un día para otro y habiéndole pasado algún test de comprobación de funcionamiento de teclas hay muchas de ellas que me han fallado como las numéricas : Del uno al cero solo me funcionan el 5 y 6 [enfado1] . Lo mismo me pasa con la teclas F.. que solo las F1,2,3,4, etc... No responden, ni hacen NADA. No se que puede ser, espero y deseo que sea tema de software y no de hardware porque le haya pasado algo, porque la verdad me iba PERFECTO hasta ahora , ha sido cosa de un día para otro el decir : Que raro... Si los números no funcionan... ¬_¬ ¬_¬
Será tema de drivers? Porque del famoso foro XDA ya me he descargado los DRIVERS últimos, los he instalado o se supone y NADA...
Muchas gracias a todos