Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/03/16, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Una despedida mas

Como dice el titulo, fue un gusto compartir más de dos años en este subforo... He heredado un LG G3 y no lo pensé dos veces... El pequeño falcon seguira entre mi familia, así que posiblemente no abandone tanto el "nido" jaja

Un saludo a todos!
Responder Con Cita