|
Ayer me volví a pasar la tienda, esta vez sí echando fotos para compartir la experiencia.
Viernes a las 12 de la mañana, humedad relativa del 100% en Zhuhai, pero no ves ni un solo coche con las luces encendidas, y ni mucho menos alguno con las antiniebla aunque la visibilidad, y sobre todo horas más tempranas de la mañana es muy limitada.
La tienda está situada dentro de un residencial de clase media, donde, como la mayoría de residenciales, piden enseñar documentación para entrar. Grande y con espacios para todos los productos (y peluches), una especie de salón para probar los media centers y las TV y un banco de madera con cargadores para sentarse y descansar.
Pude probar con más tranquilidad todos los productos, adjunto una foto del Mi 5 comparándolo en tamaño con el iPhone 5s y 6s. La trasera del blanco, como algunos me preguntaron, no tiene marca alguna de huellas, pero el negro sí que es verdad que se nota un poco las suciedad (Le pasa como a los coches jaja) Una pena que creí que sí, pero de momento no tienen el de 128 GB con trasera cerámica para probar.
Fotos de todos los accesorios: routers, pulseras, baterías, hoverboard, purificadores de aire, altavoces...
Y como curiosidad la Xiaomi Mi Pad corriendo Windows, con Photoshop CS instalado, y elmundo.es abierto en chorme pero con el pais.com bloqueado por el cortafuegos chino!
|