Cita: Originalmente Escrito por
Devriondast
Que es eso de Ice Cream sandwich??? perdonar mi ignorancia, es que el Galaxy 2 aunque es una pasada, me sale solo con la tarifa 4...y no se si llegare a consumir tanto saldo...ademas de permanencia por 24 meses...osea esos dos años que mencionas jajajaja no se, de verdad pensáis que merece la pena?....

yo me he pillado el sgs, bueno, la portabilidad se hace efectiva el dia 25, y yo creo que ni te merece la pena el sgs2, ya que como tu dices no te amoldas a la del 4, ni creo que merece la pena pagar mas por el desire s, aunque eso ya es cuestion de gustos.
con respecto a las actualizaciones, el sanwich es la nueva version de android prevista para navidades mas o menos, y que unificaran los android de las tablets y los moviles, dicen que la principal caracteristicas es que se amoldara a todas las pantallas, grandes medianas y pequeñas, por lo que no creo que con 512 de ram se quede corto, otra cosa es que samsung no venda mas el sgs y diga que hasta aki las actualizaciones oficiales, lo que pasa es que como consuelo al sgs le queda la comunidad de cocineros desarrolladores no oficiales que seguiran dando soporte y la cual no tiene el desire s, ni tiene pinta de q la vaya a tener