Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/09, 03:33:03
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por nanone02 Ver Mensaje
esa opcion yo la marco como que me descargue los mensajes completos y tampoco me deja descargas mas de 2 megas.....
he preguntado en varios post y nada.
suerte
Pana lo unico que yo utilizo para resolver este problema es el navegador SKYFIRE que para mi es lo mejor para PDA, ni IE, ni MINIMO, ni OPERA, se pueden comparar a este, salvo el IRIS BROWSER y el NETFRONT (lo malo de este ultimo es que es de pago), lo que yo hago es conectarme a internet desde el SKYFIRE entro al hotmail y es como si lo estuviera viendo en el PC, descargo mi archivo adjunto y listo, observa estas imagenes de mi PocketPC para que tengas una idea de como se ve el HOTMAIL lo unico es que el programa esta en ingles, pero haces lo mismo que el FIREFOX o el IE del PC.

y luego de darle click en buzon de entrada mira como se ve, lo del tamaņo es porque
esta al 100% solo con darle doble click en la pantalla con el stylus se acerca la pagina en donde quieras o en la parte superior derecha sale un icono de +/- para que te aparezcan en pantalla los signos y acerques o alejes la pagina, ademas de poder dubir y bajar o mover hacia los lados la pagina como cualquier TOUCH.

LO RECOMIENDO AL 200%

ADJUNTO EL CAB MAS ABAJO.-
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Skyfire-PPC.CAB (584.9 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita