Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/16, 01:08:57
Array

[xs_avatar]
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vardioratai Ver Mensaje
Aquí hemos venido a jugar, así que a China con dos cojones!

Respuesta seria: eso es como todo, hay casos en los que se lavan las manos tengas garantía o no por lo que pagar por dicho beneficio me parece estúpido. A gusto del comprador en definitiva.
1. Sin duda venimos a jugar, flashear, probar... Etc. Pero no creo que nadie juegue a tirarlo contra el suelo, a confiar en la compañía de envíos y que llegue sano y salvo o a que falle algún componente al azar... Menos si eres un usuario básico que apenas tiene nociones de hardware o software y solo buscas la mejor calidad por menos.

2. La garantía es preventiva y todo depende de la eficiencia del SAT que tengas para definir mejor aquello de que "se lavan las manos" eso es muy variable... Yo creo que vale la pena y eso que normalmente no suelo comprar terminales con garantía pero por poco más de 20€? 2 años de garantía y en España? Diría que es una garantía en "oferta" no es un precio abusivo. Solo por eso aplique la "excepción" y yo lo compre con garantía. Eso sí... Si realmente no dominas nada de software ni hardware no deberías ni de plantearte prescindir de la garantía.

Última edición por realecua Día 19/03/16 a las 01:11:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: