Cita: Originalmente Escrito por
GyGaByTe_28
Ya le he metido las 20 updates y restaurado. Mmmm eso de poder poner el N mola al igual me animo
Mucho me temo que el moto G va a ser de mi madre por eso pillé el nexus 5x para mi. Al tener este precio tan jugoso el de 32 pues como tenía que hacerle a la viejita un regalo de cumple (se enamoró se mi moto G) pues me he dicho guardo este restablecido limpio en su caja y el nexus 5x para mi.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues ya te veré entonces por el foro del 5X ahí estoy para que hablemos si tienes dudas, por cierto, el LED de notificaciones RGB (el mejor actualmente del mercado con capacidad de mostrar cualquier color modificando frecuencia, intensidad, atenuación y velocidad por ejemplo con Light Flow) se activa en ajustes -> pantalla -> activar LED de notificaciones, lo digo porque es la pregunta más frecuente

...la verdad es que ahora por algún motivo del destino se han bajado de los 529 a los 349 € los de Google y se ha puesto más que nunca la ocasión a tiro para hacerse con la joya de Android, un Nexus espléndido y esplendoroso.
También seguiré por aquí (con más asiduidad incluso porque de Android N hablo en XDA) en este foro del Motorola que aún tengo que sacarle mucho partido al Moto G 2015, mi teléfono de currante de 9 de la mañana a 7 de la tarde, con el que tengo varios proyectos en marcha aún como el mod de la cámara, el de vídeo y alguna cosilla más