Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/16, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Pues hoy me he pillado en mediamarkt el nexus 5X de 32 por 349€ y el S/N:511......

Por ahora me tiene flipando no lo puedo usar porque tengo que cortar mi tarjeta SIM pero ando pasando datos y demas
copión ! asegúrate de tenerlo en la versión 6.0.1 -1 de Marzo- build MHC19J, si se te ha actualizado 20 veces y ya lo tienes en MHC19J hazle un factory reset ya que es la versión que introdujo las mejoras de rendimiento y estabilidad. Recuerda que el Nexus es para disfrutar de Android, probar decenas de ROMs o por ejemplo ahora mismo si pulsas un botón te instala Android N esta misma noche (es la que tengo yo ahora, disfrutándola un año antes que el resto de Android aunque por ejemplo al ser una alpha no le dé por funcionar la cámara y cosas así pero es un gustazo ver cómo evoluciona con actualizaciones cada 3 días y en cuanto se lance la versión definitiva serás el primero en tenerla) y por supuesto puedes volver a 6.0.1 MHC19J con otro botón y punto, sin problemas ni historias... así da gusto.

por lo demás como este foro es el del Moto G te diré lo de antes, que ya tienes tu dispositivo de diario y luego un Nexus para disfrutar con calma y ya me entenderás con el tiempo lo de "no sabría con cuál quedarme" (a pesar de que el 5X lo tiene TODO tanto en conectividad como en sistema operativo, actualizaciones, diseño que es una pasada y fuera de todo lo común, hardware potente y equilibrado, etc verás que el Moto G 2015 tiene su toque especial)

Última edición por LosBrisas Día 19/03/16 a las 00:26:59.
Responder Con Cita